divorcios familias

violencia de genero

responsabilidad accidentes

derecho al olvido

penal

coaching emocional

penal económico

penitenciario

nulidades matrimoniales

laboral

mercantil

extranjería

civil

Alex Zaragüeta



Licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona en el año 1995, continuando sus estudios de postgrado en el área de Derecho y Economía. Master en Abogacía en el año 1996 por el Instituto Superior de Derecho Y Economía (ISDE). Cuenta con una formación especializada en : derecho penal, jurisdicción de menores, derecho penitenciario, derecho de la circulación, responsabilidad civil, derecho de extranjería y violencia de género, entre otros.

Asesor del Pacte d’Estat per la Justicia. Miembro del Comité Executiu del Grup d’Advocats Joves de Barcelona, del que ha sido Secretario, Vicepresidente y Presidente los años 2001-2003. Cap de comunicacions de l’Associació de Joves Advocats de Catalunya años 1999-2003. Miembro de la Comissió d’Honoraris de l’Il•lustre Col•legi d’Advocats de Barcelona años 1997-1999. Miembro de la Comissió Redactora dels Estatuts del Il•lustre Col•legi d’Advocats de Barcelona.
Miembro de la Comisión Redactora del Reglamento de Pasantía y Acceso a la profesión del Codi de l’Advocacia Catalana. Miembro de la Comissió de Deontologia Professional de l’Il•lustre Col•legi d’Advocats de Barcelona desde 1999 hasta el 2010.

Tesorero de PIMED'Advocats (Associació Empresarial de Petits i Mitjans Despatxos d'Avocats de Catalunya); primera patronal del sector de la Abogacía de Cataluña y España.
Colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación, (TV3, T5,...) destacando su colaboración en el programa radiofonico Protagonista Catalunya de ABC Punto Radio.





Colegiado del Ilustre
Colegio de Abogados de
Barcelona nº 22.814


Con la tecnología de Blogger.